Wamups Iot Sensor.

Nuevos sensores de temperatura y humedad WI-FI.
Totalmente autónomos.

Todo lo que esperas de un sensor

El monitoreo de temperatura y humedad garantiza la calidad y estado de conservación de productos sensibles. Nuestros sensores resultan óptimos para las industrias de distribución alimentaria, bancos, laboratorios y para la industria del arte, entre otras.

Sala de servidores

Controle fácilmente la temperatura de su sala de racks y manténgase anticipado a los hechos. Conserve en buen estado sus equipos y ahorre dinero.

Más info

Gastronomía

Obtenga un ambiente controlado para la elaboración y conservación de alimentos. Controle la humedad del ambiente y prevenga pérdida de mercadería.

Más info

Salud

Mantenga un ambiente controlado y supervisado para el ámbito hospitalario, laboratorios y ambientes relacionados a la salubridad. ¡Consúltenos!

Más info

Documentación

Proteja archivos y documentos importantes, tales como libros y obras de arte. Ideal para archivos y museos que requieran protección del calor y la humedad.

Más info

Monitoreo de temperatura y humedad

La creciente demanda de monitoreo de equipos nos ha llevado al desarrollo de un sensor de temperatura y humedad WiFi que te sorprenderá por su facilidad de uso y eficiencia.

high_quality

Calidad Premium

Hecho con materiales resistentes y duraderos. Pensado para tener una autonomía de 5 meses con 2 pilas AA que pueden ser recargables.

Más info
wifi

Totalmente wireless

El sensor sólo necesita configurarse una vez, para acceder a la red wifi. Luego sólo preocúpate por leer la temperatura y humedad relativa de tu sala desde dónde sea que estés.

Más info
edit

Personalizable

Lee el código QR del sensor y personaliza los datos, para reconocer cada sensor que tengas instalado. Puedes tener tantos como necesites.

Más info

Monitorea la temperatura y humedad de tu empresa

El registro de temperatura en una empresa es muy importante para determinar el correcto funcionamiento de nuestros equipos.

Con el constante monitoreo puede prevenir fallas en su sistema y ahorrar numerosos gastos en reparaciones y pérdidas de mercadería.

¿Cómo trabaja?

Cada sensor posee un código QR único que le permitirá al usuario registrarlo fácilmente. El portal de registro posee un diseño simple y consiso.

Portal de registro

El código QR lo llevará a la página personalizada de registro de su sensor.

Registo de datos

Complete con su usuario de Wamups para leer los datos desde su app. En el detalle puede ponerle un nombre al sensor.

Número de serie

Cada sensor posee un número único identificatorio que le permitirá identificarlo.

Listo

Su sensor ya está configurado para ser leido por la app Wamups.

Contáctenos