Conoce a Wamups, todas tus ups en el bolsillo

Control energético de su equipo donde quiera que vaya

PRUEBA GRATIS AGENTE PC GRATUITO

¿Puedes controlar la energía de tu empresa?

Tendrá toda la energía de su oficina o compañía monitoreada en su teléfono celular instantáneamente de una manera simple y rápida

¿Sabes en tiempo real acerca de los cortes de energía?

Inmediatamente informa todos los cambios de energía de sus ups, lo que le permite saber cómo esta su PC, monitor, consola o cualquier dispositivo conectado a ella.

¿Conoces la vida útil de tus baterías?

Las baterías de sus UPS tienen una vida útil y es posible reemplazarlas. Wamups informa el estado de sus baterías para realizar el reemplazo de la batería.

¿Cuántos minutos durarán los ups?

Los minutos de producción de sus ups influyen en su trabajo diario, con WAMUPS usted puede conocer y administrar sus tiempos de producción favorablemente.

¡Monitoreo ahora mismo!

Wamups está monitoreando todos tus ups de forma simple e inmediata

Geolocalización

Con la función de geolocalización, puede controlar geográficamente todas las sucursales en los mapas integrados con Google Maps

Vistas por usuarios

Las vistas por usuario, le permitirán distribuir el monitoreo y, a su vez, controlar la energía consumida por cada uno de sus empleados y usuarios

Transmisión de estado

Con el estado de transmisión, sabrá su consumo y estado de la red de ups al instante.

Informes inmediatos

Los informes inmediatos le informan instantáneamente de cortes, interrupciones o mal funcionamiento de su UPS, baterías y red de energía al instante.

Compatibilidad

La compatibilidad de wamups le permite controlar cualquier dispositivo en su red, independientemente de su marca, lo que le permite incorporar más de una marca a la supervisión.

Seguridad

Wampus transmite sus datos de acceso de forma segura con cifrado DigiCert y certificados SSL. Asegurando la integridad de su información.

ver demostración

Encuéntranos en Youtube!

Interfaz

Opinión de los clientes

Rodrigo Grossman - Gerente de Sistemas Essen Aluminios

Excelente Aplicación, aparte de su utilidad es muy importante destacar lo simple que es hacerla andar, la verdad que en todas las pruebas fue instalar el programa en la pc y esperar a que aparezca sola en la aplicación, eso es fundamental. Muy recomendada.

Diego Riva - Socio de Punto Deportivo y Rocamadour

Con Wamups ahora tenemos alertas de cortes de energía en tiempo real, y podemos ver cuánta autonomía tiene cada UPS, ver el estado de cada uno, y anticipar si algún UPS necesita mantenimiento o si queremos tener más autonomía. La interfaz es muy amigable. Estamos muy satisfechos porque también nos ayuda a tener un mejor servicio con nuestros clientes.

Tomas Berisso - EDP Agro

Ahora podemos conocer el estado de las oficinas de UPS y diferentes plantas en tiempo real. Nos facilita planificar, mantener y, sobre todo, ayudarnos a no quedarse sin energía en un equipo cuando más lo necesitamos.

Contáctenos

¿Más información? Llamenos al +54.11.5032.1500
o completa el formulario